11 de marzo de 2014

Lámparas de nácar

Hará un año vi en el escaparate de una tienda Pórtico una lámpara de nácar y me llamó la atención. Me pareció preciosa, cálida y delicada. De hecho la recomendé a un amigo para decorar un salón de estilo colonial, y me ha gustado mucho el resultado. 

Seguramente habréis visto estas lámparas en muchas tiendas de iluminación, pero quizá os preguntéis si encajarán bien en la decoración de vuestra casa. En mi opinión se integran en diferentes estilos decorativos, y en cualquier estancia, salones, pasillos, dormitorios, cocinas, e incluso ¿por qué no? en un cuarto de baño. Os pongo unas cuantas imágenes que he recopilado.
















































1 comentario:

  1. Me parecen preciosas, las casas no te digo. Pero y para limpiarlas??

    ResponderEliminar

About