12 de mayo de 2015

Hazte con un kimono

Su característico diseño procedente de Japón ha inspirado nuevas prendas, y se ha convertido en protagonista de los looks más estilosos. Hazte con una chaqueta de inspiración kimono, ya sea en tejidos ligeros y suaves como la seda o el raso, o en telas más pesadas como brocados. Las posibilidades son infinitas, con flecos, con bordados, lentejuelas, lisos o estampados. Resultan elegantes y dan un toque boho y muy setentero a cualquier look.
 
Si quieres un opción discreta, decántate por uno en tonos neutros o en colores lisos. Este tipo de kimono es una alternativa al blazer y cárdigan tradicional. Nos gusta combinado con jeans y sandalias de plataforma.





Nuestra favorita es la chaqueta kimono estampada, inspirada en los estampados típicos orientales, aunque también la puedes encontrar con estampados tribales o geométricos. Perfecta con shorts y sandalias planas.
 








Y para las más atrevidas podéis optar por los kimonos con flecos, para un look bohemio. Sus estampados en la mayoría de los casos están inspirados en los bordados de los tradicionales matones de manila. Los flecos alargan la figura, y estilizan.



Como veis hay opciones para todos los gustos. ¿Cuál eliges tu?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

About